CURSO DE  POSTRES TECNOEMOCIONALES DE AUTOR

Fecha 06 y 07 de Abril del 2018

Horario de 9:00 am a 2:00 pm

Uno de los cursos con mayor técnica empleada a postres de restaurante; Realizando postres emblemáticos de La Postreria. Un curso donde podrás mezclar diferentes tipos de sabores como; amargos, picantes, salados y ahumados, todos formando un conjunto de postres extraordinarios. En este curso y con la ayuda del chef Jesús escalera podrás Explotar tu creatividad para jugar con las texturas, colores, temperaturas y sabores.

   TEMARIO:

Carbón
Fresas/Yogurt/Especias
La cereza (versión del pastel
selva Negra)
Cacao
Verde Manzana
Melocotón Melba

*El costo es de $5500.00 pesos.

(Promoción del 20 % a las primeras 10 personas en inscribirse)

¿QUIEN IMPARTE?

 

Jesús Escalera Ciscares Nacido

en 1986 y originario de Utrera

(Sevilla, España)  empezó su andadura en el mundo de la gastronomía sin querer dedicarse a ello cuando a los 15 años trabajó un verano en una panadería.
El siguiente año decidió estudiar cocina en la escuela de hostelería Heliópolis en Sevilla a la vez que trabajaba en varios restaurantes de la ciudad. Fue cuando entró a hacer un stage en Hacienda Benazuza
cuando de verdad comenzó a descubrir la pasión por la cocina.
Reconoce que nunca fue un apasionado de lo dulce, pero el estar en la partida de postres de aquel restaurante, le c a mb i ó t o t a l me n t e s u f o r ma d e v e r t o d a s l a s posibilidades que el mundo dulce podía ofrecer ACFA-Cashflow.

Esto lo llevo a ser jefe de pastelería de el Bullí hotel (2 estrellas Michelín), del restaurante Casa Marcelo (1 estrella Michelín), The Fat Duck (3 estrellas Michelín) e incluso pasando por el mítico restaurante el Bullí (3 estrellas Michelín) entre otros… Después de dirigir como jefe de cocina el restaurante Benazuza en Cancún decidió aventurarse con Fernanda Covarrubias a arrancar un proyecto que tenían en mente hace años, un lugar dedicado al postre, y que dio lugar a La Postrería.

 

¿QUE INCLUYE?

·Materia Prima & Herramientas utilizada en el curso.
·Reconocimiento por parte de la empresa
MCS.
·Carpeta con recetario
·Mandil de regalo

¿CÓMO APARTO MI LUGAR?
Puedes apartar tu lugar con $1500.00 en el
gastrotaller MCS ubicado en 14 Oriente 204
col. Centro Puebla o bien puedes realizar un
depósito, transferencia bancaria o en tiendas Oxxo.

Para más información:
🕒Horario de atención 10:00 am a 7:00 pm
🏪14 Oriente #204 Col. Centro. Puebla, Puebla.
📞 Tienda: 01 (222) 8896955
📧molecularcs@gmail.com