Loading

Nosotros

images

Somos MCS

Somos la empresa líder en Latinoamérica en cocina de vanguardia con sucursales en países como Estados Unidos y Canadá, gracias a nuestras 3 fortalezas: Kits innovadores de cocina molecular, cursos con tendencias actuales y gadgets que inventamos para los chefs modernos.

Desde 2012 impartimos cursos de cocina molecular en nuestro GASTROTALLER MCS un lugar acondicionado para impartir Master Class, cursos y diplomados.



Dulce Romo Martínez

Colaboradora de Molecular Cuisine Supplies a partir de mayo 2023, auxiliar de almacén con actividades tales como: generar guías de envío, recepción de pedidos, empaquetado, producción, inventario y elaboración de stock de los diversos aditivos y utensilios tanto de gastronomía como de mixología. Apoyo en la recepción y seguimiento de posibles huéspedes de Airbnb y Booking.

images


images

Erika López Aguilar

Colaboradora de Molecular Cuisine Supplies MCS, a partir de junio del 2022, como encargada de almacén, colocación de paquetes de ventas de las plataformas: Amazon, Mercado Libre, Página Web y realización de inventarios. Actualmente se encuentra en el área de ventas digitales, recepción, orientación y atención personalizada a clientes en la compra de los aditivos y utensilios tanto de gastronomía como de mixología; así mismo, da el seguimiento a nuestros clientes que se encuentran en el interior de la República Mexicana.



Florentino Vidal Cruz

Colaborador de Molecular Cuisine Supplies a partir de enero 2023, encargado de ventas de las plataformas: Amazon, Mercado Libre y Página Web, atención personalizada y apoyo a clientes en compras de los diversos aditivos y utensilios tanto de gastronomía como de mixología; así como de los productos que se encuentran en las redes, elaboración de presupuesto, envío y seguimiento de los productos. Apoyo en la recepción y seguimiento de posibles huéspedes de Airbnb y Booking.

images


images

Josué Marcos Victoria

Colaborador de Molecular Cuisine Supplies a partir de noviembre de 2023, encargado de la planeación y seguimiento de cursos, capacitaciones, diplomados y talleres que se imparten en Molecular Cuisine Academy (MCA), así como, comunicación constante con clientes potenciales a los mismos; logística general de cursos presenciales y elaboración de requisiciones necesarias para las diversas actividades.



Rodolfo Roque Sánchez

Colaborador de Molecular Cuisine Supplies a partir de julio de 2022, encargado del área de almacén, con actividades tales como: revisión de pedidos de las plataformas de Mercado Libre, Amazon y WhatsApp, revisión de inventario, recepción de pedidos, embalaje, producción, inventario y elaboración de stock.

images