Cursos de Cocina molecular

¿Qué es la cocina Molecular?

Se utiliza el término cocina molecular, a la tecnología que se aplica en los alimentos, se utilizan diferentes  aditivos y herramientas para el cambio de  texturas priorizando la calidad y el sabor.

Cursos de cocina molecular - Curso de cocina creativa MCS

curso

A a la Z Vol. 1​

Es el curso más completo que MCS tiene para ti, aprende a realizar las mejores técnicas de cocina molecular tales como: Esferificación, gelificación, espumas, cryo cocina y muchas más. Este curso está enfocado en tres áreas principales: Cocina Salada, Mixología y Repostería.

curso

A a la Z Vol. 2

Aprende nuevas técnicas refuerza los conocimientos de A a la Z Vol 1. En este curso serás capaz de aprender nuevas formas de montar platillos, conocer el uso y aplicación de aditivos de cocina molecular.

curso

Mundo de las Texturas​

Aprende a realizar diferentes tipos de texturas para tus platillos, en este curso conoceras como se elebarn las principales texturas de la cocina de vanguardia. Aprenderás técnicas como:  Encapsulación de aceites, osmosís en la cocina, elaboración de papeles a base de almidones y recetas como: Aguachile, chicharrón de camarón, piedras miméticas y muchas más.

¿Deseas más información sobre cursos?

Contáctanos

Molecular
Cuisine
Supplies.