México llevará su gastronomía a feria en Chicago

NRA Show es la mayor feria de alimentación y hostelería de Chicago que se celebra una vez al año.

Más de 40 sectores del mundo de los servicios alimentarios, procedentes de 50 estados y más de 100 países se reúnen cada año para saborear, probar, comprar y crear nuevos contactos. Un volumen de gente y energía que solo la industria alimentaria y de hospitalidad es capaz de mover.
El show se centra en todos los segmentos relacionados con el sector; des de la comida, los restaurantes y hoteles, productos y servicios, promociones, tecnologia hasta bebida y equipos de refirgeración, pequeños electrodomésticos, mobiliario de cocina y objetos de decoración.
Todos y todo lo relacionado con servicios de alimentación, juntos en un mismo lugar.
Por primera vez México participará en la Feria Internacional de Servicios de Alimentos que realizará la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA) de Estados Unidos, en Chicago, Illinois, en donde promocionará los productos e ingredientes de la gastronomía mexicana.
En conferencia de prensa, el subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo (Sectur), Salvador Sánchez Estrada, señaló que el NRA Show 2017, el cual se realizará del 20 al 23 de mayo, es una de las ferias más importantes del mundo, a la cual asisten un millón de personas relacionadas con la hotelería y los restaurantes.
“Este año se contará con la participación de dos mil expositores provenientes de más de 100 países, y por primera vez México intervendrá en la feria para promocionar su gastronomía, así como los atractivos turísticos de diversos estados del país”, mencionó.
Aseguró que la gastonomía y el turismo son un reflejo de la riqueza histórica de elementos que nos definen como nación; “sin duda la inclusión de la cocina tradicional mexicana en la lista del patrimonio inmaterial de la humanidad representa una plataforma adicional para que el mundo volteé a ver a México y su comida”, dijo.
Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Hugo Vela Reyna, manifestó que una de las cocinas de mayor crecimiento en Estados Unidos es la mexicana.
Si quieres revisar la página de la feria, te dejamos la dirección:
https://show.restaurant.org/Home

Scroll to Top